1 de diciembre de 2021, 7:54:30
Profesionales

Saltire Energy Paul Lawrie Match Play


Karlsson y Aphibarnrat protagonistas de la final

Por Elperiodigolf

El sueco Robert Karlsson ganador de 11 torneos en el European Tour, y el tailandés Kiradech Aphibarnrat serán esta tarde los protagonistas de la final de la primera edición del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play después de derrotar respectivamente en las semifinales a David Howell y a Marc Warren.

Así fueron las dos semifinales


Karlsson jugó un partido muy tenso con el inglés David Howell. Un match prácticamente igualado durante los dieciocho hoyos y en el que ambos contendientes empataron a hoyos ganados, cuatro cada uno, lo quie hizo que se tuviera que seguir el match que llegó hasta el hoyo número 20 en el que el sueco se llevó la victoria y su pase a la final.

En la otra semifinal, la que enfrentaba a Aphibarnrat y al escocés Marc Warren, las fuerzas estuvieron más decantadas hacia el tailandes que a pesar de empezar perdiendo el partido se recuperó enseguida para ponerse por delante en el hoyo dos y por tres arriba en el 11 , su mayor diferencia, que logró mantener hasta el dieciocho para clasificarse para la final donde le esperará el sueco.

El partido por el tercer y cuarto puesto entre Marc Warren y David Howell se jugará a partir de las 14,45 hora española mientras que la finalentre Karlsson y Aphibarnrat comenzará en el tee del 1 a partir de las 15,00 hora española.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es