28 de noviembre de 2021, 4:22:21
Profesionales

Quicken Loans National


Tiger Woos vuelve a las andadas, firma 74 golpes y baja treinta y siete posiciones

Por Elperiodigolf

Tras dos excelentes jornadas donde Tiger Woods jugó como no lo hacía desde hace tiempo, en la tercera jornada del Quicken Loans National el ex número uno del mundo volvió a las andadas entregando una tercera tarjeta de 74 golpes bajando treinta y cuatro posiciones en la tabla y quedándose cuadragésimo segundo con -5. Gonzalo Fernández Castaño acabó hoy con 69 y es vigésimo primero.

Vea la clasificación


Tras el espejismo de las dos primeras vueltas Tiger Woods volvió a dar una mala versión de su juego y con 74 golpes perdió las buenas sensaciones mostradas tanto el jueves como el viernes y volvió a la realidad de los dos últimos meses donde su juego poco tiene que ver con el que le llevó a ser el gran dominador del golf mundial.

Con Tiger Woods fuera de combate, con una tarjeta en la que hoy firmó tres bogeys, un doble bogey y sólo dos birdies, la atención volvió de nuevo a las primeras posiciones donde Troy Merrit, con 61 golpes se colocó colider con el también norteamericano Kevin Chapell. Y es que Merrit firmó una tarjeta casi perfecta con once birdies y un solo bogey que evitó que terminara con una vuelta de 60 golpes que le habría dejado comom líder en solitario del torneo.

Por detras de los dos colíderes, con -13 se sitúa el gran favorito a la victoria final Rickie Fowler que con -13 tiene mañana 18 hoyos para conseguir su tercera victoria de la temporada tras las logradas en el The Players Championship en Estados Unidos y el Scottish Open en suelo europeo justo antes del Open Championship.

Gonzalo Fernández Castaño volvió a jugar hoy bajo el par del campo y con 69 golpes descendió dos posiciones en la clasificación general hasta situarse con -7 empatado con otros 11 jugadores en vigésimo primera posición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es