13 de junio de 2021, 2:36:02
Profesionales

Saltire Energy Paul Lawrie Match Play


El Paul Lawrie Match Play se queda sin españoles

Por Elperiodigolf

Jorge Campillo y Alejandro Cañizares no han podido superar la segunda ronda del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, prueba del European Tour que se celebra esta semana en Escocia. Campillo ha cedido ante Chris Wood por 5 y 4, mientras que Cañizares se ha visto superado por el sueco Robert Karlsson por 4 y 3.

Vea la clasificación


La aventura de esta nueva prueba en el calendario del Tour Europeo en Escocia, cuyo anfitrión Paul Lawrie, ha terminado para los españoles. Si en la primera ronda perdía Álvaro Quirós, en la segunda jornada ni Jorge Campillo ni Alejandro Cañizares han logrado superar su partido.

Jorge Campillo se las tenía que ver con el inglés Chris Wood, y no ha podido reaccionar después de ir perdiendo por cuatro hoyos en los cinco primeros. Trasun forcejeo en los hoyos 6 y 7, el extremeño apretó los dientes para ganar en el 8 y en el 9 con birdie. Sin embargo no fue suficiente y cayópor 5 y 4 después de cederen los hoyos 10, 12 y 14.

Tampoco Alejandro Cañizares ha logrado superar a Robert Karlsson en un partido que parecía que iba a dar más juego después de una primera vuelta con un 2 a 1 fa vor del sueco. Pero en la segunda, Karlsson superó al español en los hoyos 10, 11 y 12, y en el 15, después de tres hoyos igualados, logró la victoria por 4 y 3.

Por su parte, el anfitrió de esta prueba que reparte un llón de euros, Paul Lawrie, ha cedido ante su compatriota Chris Doak por un hoyo en un emocionante partido.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es