13 de junio de 2021, 1:06:42
Profesionales

Saltire Energy Paul Lawrie Match Play


Campillo y Cañizares superan la primera fase

Por Elperiodigolf

Jorge Campillo y Alejandro Cañizares han superado la primera ronda del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, prueba del Circuito Europeo que se celebra en Escocia. Campillo ha superado a John Daly por dos hoyos, mientras que Cañizares ha ganado al danés Lucas Bjerregaard por un contundente 7 y 6. Álvaro Quirós, sin embargo, ha cedido ante el sueco Morten Madsen en el hoyo 16.

Vea los resultados


Distinta suerte para los españoles en la primera jornada de esta cita novedosa que se disputa en Escocia. El Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, que reparte un millón de euros en premios, vuelve a la disputa por hoyos tan emocionante en competición.

En la primera ronda Jorge Campillo se las veía con John Daly, y ha logrado superar al estadounidense por dos hoyos, despuésde una partida reñida en la que ambos jugadores han llegado a terner ventaja. Primero el español, que perdió su renta de dos hoyos para ponerse uno por debajo en el 13. Sin embargo, recuperó en el hoyo 15 para volver a las tablas, y la victoria en loshoyos 17 y 18 le ha dado el pase a la siguiente fase donde le espera Chris Wood, que ha superado por 5 y 4 al sudafricano Jbe Kruger.

Por su parte, Alejandro Cañizares no ha tenido excesivos problemas para superar al danés Lucas Bjerregaard, a pesar de comenzar perdiendo en el hoyo 1. A partir de ahí las victorias en los hoyos 2, 4, 5 y 6 le daban ya una renta de tres hoyos que el español supo manejar cediendo en el 7 y ganando en los hoyos 8, 9 ,10, 11 y 12, para poner rumbo a la siguiente fase donde se enfrentará a Robert Karlsson, que ha superado a Marcus Fraser por 3 y 2.

El otro español en juego, Álvaro Quirós, no ha podido vencer su partido ante el sueco Morten Madsen, que le ha ganado por 3 y 2. Perdiendo por cuatro hoyos en el 12, el de Guadiaro ha intentado reaccionar con victorias en el 13 y en el 14, pero en el 16 ha entregado el partido.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es