27 de septiembre de 2020, 5:57:34
Amateurs

De la mano de Ángel Blázquez


Descubre el corazón de Decathlon Golf

Por Elperiodigolf

De la mano de Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon entramos en el corazón del Inesis Park, el lugar donde se trabaja para contar con la mejor gama de productos relacionados con el mundo del golf que luego podremos disfrutar en todas las tiendas de Decathlon del mundo y en las más de 120 en España.

Vea el vídeo



En España la apuesta de Decathlon por el mundo del golf ha sido al 110%. De hecho el "experimento" de Castellana 110, no deja de ser la confiremación de cada cada vez hay más aficionados que buscan tiendas especializadas de este deporte y que pueden ser los mismos clientes que luego vayan a las secciones de golf que hay en los casi 120 establecimientos que Decathlon tiene en toda España.

En esta ocasión, Ángel Blázquez, director del área de golf de Decathlon España, nos lleva hasta el corazón del golf de Decathlon. Está al norte de Francia, en la preciosa localidad de Lille, y allí se trabaja día a día para que temporada tras temporada cada una de las tiendas de Decathlon en el mundo tengan las últimas novedades en cuanto a material, zapatos, ropa, bolas, palos y todo lo que el aficionado pueda buscar para practicar su deporte favorito.

Un banco de pruebas brutal en donde sólo el mejor material y los mejores productos pasan el exámen definitivo que los llevará a todas las tiendas de Decathlon.




Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es