28 de noviembre de 2021, 3:29:30
Profesionales

Quicken Loans National


Tiger Woods lo vuelve a intentar en Gainesville

Por Elperiodigolf

Tiger Woods es fiel a su calendario y a su Fundación, y esta semana acude al Quicken Loans National para intentar demostrarse a sí mismo que puede retomar la senda ganadora. Vencedor en esta prueba en 2009 y 2012, el exnúmero uno quiere intentarlo de nuevo quince días antes del último Major de la temporada.

Tiger Woods sigue vendiendo mucho
Gary Player: "Necesitamos a Tiger"


Lejos de los primeros puestos no desaparece de la atención mediática y de los focos. Tiger Woods regresa a la competición esta semana en el Quicken Loans National, una prueba que apoya su Fundación y que ya tenía en su calendario, y que llega dos semanas después del Open Championship, donde Tiger no pasó el corte y volvió a dar una sensación de pérdida del rumbo.

Esta semana volverá a intentar dar crédito a sus palabras sobre el trabajo y la paciencia, justo a quince días del US PGA Championship, el último Major de la temporada. Lo cierto es que Tiger no aparece entre los favoritos en las apuestas y de nuevo la sombra de la duda sobrevuelva en su cabeza. Esta semana el propio Gary Player ha salido en su defensa, asegurando que "necesitamos a Tiger", y el público sigue esperando una reacción del exnúmero uno del mundoque sigue bajando en el ránking mundial.

Tras sus victorias en 2009, con récord de resultado incluido tras los 267 golpes, y 2012, Tiger regresa a esta prueba en un momento delicado. Enfrente va a tener a Justin Rose, otro de los favoritos, ganador en 2010 y en 2014, defiende por tanto título y espera que eso lesirva de acicate. Otro de los nombres que suenan como principales candidatos al triunfo es Rickie Fowler, que ya sabe lo que esganar este año cuando se alzó con la victria en Escocia una semana antes del Open.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño vuelve tras su descanso la semana pasada e intentará reaccionar una semana más para asegurarse la tarjeta del Circuito,su objetivo número uno.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es