22 de enero de 2021, 19:18:10
Profesionales

Meijer LPGA Classic


Lexi Thompson logra imponerse en Michigan

Por Elperiodigolf

Lexi Thompson le ha robado la cartera a Lizette Salas y Gerina Piller y ha ganado por un golpe el Meijer LPGA Classic que se ha celebrado en Michigan. La joven estadounidense no ganaba desde el año pasado cuando se llevó el Kraf Nabisco.

Vea la clasificación


Ocho birdies y dos bogeys para 65 golpes y un total de -18 le han dado a Lexi Thompson su primera victoria en la LPGA desde la lograda en el Kraf Nabisco de abril de 2014. El triunfo le ha llegado después de remontar cuatro golpes de ventaja que tenía Lizette Salas, pero que con una tarjeta de 70 golpes no ha sido suficiente para aguantar y ha terminado con -17, aun golpe de la victoria.

Junto a Salas, Gerina Piller, que a pesasr de sus 64 golpes, ha logrado alcanzar a la líder, pero no a Thompson que consigue su cuarta victoria en el Circuito. "Cuatro golpes no es mucho, y he salido a hacer birdies", decía la ganadora.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha terinado en el puesto 27 con -6, mientras que Belén Mozo y Beariz Recari terminan con un total de -2 en el puesto 56.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es