9 de diciembre de 2021, 14:04:19
Profesionales

Senior Open Championship


Miguel Ángel Jimenéz roza el éxito en Sunningdale

Por Elperiodigolf

Miguel Ángel Jiménez ha peleado hasta el final en el Senior Open Championship, una prueba que se ha llevado el estadounidense Marco Dawson en una dura batalla ante el Pisha, Bernhad Langer y Colin Montgomerie.

Vea la clasificación


No pudo ser pero la batalla que se ha visto en el Old Course de Sunningdale Golf Club ha sido memorable. Marco Dawson se ha impuesto en el Senior Open Championship en una última jornada de auténtico infarto, donde el estadounidense ha firmado 64 golpes, los mismos que Bernhad Langer, que ha terminado a un golpe. Mientras, Colin Montgomerie y Miguel Ángel Jiménez, con 67 golpes en la última ronda, se han quedado a tres y cinco golpes de la cabeza respectivamente.

No ha cedido Marco Dawson, con cinco birdies, uno de ellos en el hoyo 18, dos eagles y tres bogeys, y se lleva su primera victoria en el Senior Tour y su primer Grande en este Circuito. El estadounidense ha tenido que pelear con un Bernhad Langer muy activo, con seis birdies sin errores que han estado a punto de dar caza al líder.

Por su parte, Colin Montgomerie, que buscaba también su cuarto Major en el Senior, el primero en tierras europeas, ha firmado cinco birdies pero dos bogeys le han frenado en seco. Lo mismo le ha ocurrido a Miguel Ángel Jiménez, que con 67 golpes ha terminado cuarto -11 después de tres birdies, dos bogeys y un eagleque a punto ha estado de ser albatros.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín ha terminado con -2, Pepín Rivero con +11 y Pedro Linhart con +14. Un Senior Open protagonizado por las lluvias que interrumpieron la prueba, y que finalmente ha dado la victoria a Dawson.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es