22 de septiembre de 2021, 13:46:05
Profesionales

Omega European Masters


Duelo inglés en Crans Montana

Por Elperiodigolf

Danny Willet y Matthew Fitzpatrick lideran la clasificación del Omega European Masters a falta de una jornada. Con -12 tienen a dos golpes al francés Raphael Jacquelin, mientras que el defensor del título, el estadounidense David Lipsky se sitúa con -9. Alejandro Cañizares y Sergio García, los mejores españoles con -5.

Vea la clasificación


La última ronda del Omega European Masters presenta un duelo inglés en la cabeza de la casificación. Dany Willet y Matthew Fitzpatrick encabezan la tabla con -12 después de los 71 golpes del primero, que firmó 62 golpes en la segunda ronda, y los 64 del segundo, queha escalado posiciones hasta lo más alto.

Ambos jugadores tienen a dos golpes al francés Raphael Jacquelin, que tras presentar una tarjeta de 68 golpes se confirma como alternativa en esta cita del European Tour. No ha dicho tapoco la útima palabra el defensor del título, el estadounidense David Lipsky, que tras 69 golpes está con un total de -9.

Ente los españoles, Alejandro Cañizares no ha podido mejorar en la tercera ronda y ha firmado el par, aunque sigue con -5 en la décimo sexta posición, igual que Sergio García, que sí ha mejorado con una ronda de 66 golpes, y reacciona subiendo más de 40 puestos en la tabla. Por su parte, Adrián Otaegui, con 72 golpes desciende puesto y está con un total de -1.

El domingo el duelo inglés está servido,con permiso de Jaquelin y alguna sorpresa que pueda venir desde atrás.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es