21 de octubre de 2021, 3:49:04
Profesionales

Le Vaudreuil Golf Challenge


Borja Virto se queda sólo ante el peligro

Por Elperiodigolf

Borja Virto es el único español que ha podido pasar el corte en el Le Vaudreuil Golf Challenge de Francia. Con un total de -4 está a nueve golpes del líder, el australiano Ryan Fox, que con -13 tiene un golpe de ventaja sobre el estadounidense Connor Arendell.

Vea la clasificación


La segunda jornada del Vaudreuil Golf Challenge ha dejado a Borja Virto como único representante del golf español. Con un total de -4 está, en todo caso, lejos de la cabeza, después de firmar otra tarjeta de 69 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys.

Entre los demás españoles, Álvaro Velasco se ha quedado a las puertas, con el par, mientras que Carlos Aguilar y Antonio Hortal han terminado con +2, Nacho Elvira con +3, Borja Etchart con +4 y Dani Alonso con +11.

El líder, Ryan Fox, con -13, tiene a un gole a estadunidense Connor Arendell, mientras que con -11 se ha colocado el francés Thomas Linard, después de firmar 64 golpes. También ha destacado el sueco Steven Jeppesen, que ha firmado 63 golpes, la mejor ronda del día, y ha ascendido 65 puestos hasta la quinta posición.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es