30 de noviembre de 2021, 3:53:35
Profesionales

Senior Open Championship


Colin Montgomerie aprovecha el tiempo en una ronda suspendida

Por Elperiodigolf

Colin Montgomerie ha podido jugar 12 hoyos en la segunda ronda del Senior Open, en un día donde la lluvia ha sido protagonista y ha obligado a suspender la jornada hasta mañana a las 8 de la mañana. El jugador escocés ha firmado cuatro birdies y dos bogeys que le colocan líder provisional con -5 junto a otros siete jugadores, incluido Miguel Ángel Jiménez que no ha podido jugar ningún hoyo.

Vea la clasificación


Las fuertes lluvias han obligado finalmente a suspender la segunda jornada del Senior Open en Sunningdale Golf Club, una ronda donde Colin Montgomerie ha aprovechado para subirse al tren de los líderes después de jugar 12 hoyos y firmar cuatro birdies y dos bogeys.

La jornada se reanudará el sábado y tendrán que jugar muchos que aún no han podido salir, como Miguel Ángel Jiménez y sus compañeros colíderes. Barta Bryan ha jugado dos hoyos y sigue con -5 en total, mientras que Lianwei Zhang ha jugado 11 hoyos y baja a la segunda plaza con -4 después de tres birdies, un doble bogey y dos bogeys.

Entre los españoles, Pepín Rivero sigue con -2 tras ocho hoyos, Miguel Ángel Martín no ha podido salir, Pedro Linhart mantiene el +1 con 11 hoyos jugados Santi Luna ha jugado 15 hoyos y conserva el +2 total, y José Manuel Carrilles sigue con +4 después de tres hoyos.

La organizacón espera poder acabar la segunda ronda el sábado y empezar la tercera, para el domingo poder terminar la prueba.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es