19 de enero de 2021, 22:11:57
Profesionales

Colíder con otros siete jugadores


Miguel Ángel Jiménez, en primera fila del "atasco" del Senior Open

Por Elperiodigolf

Miguel Ángel Jiménez ha comenzado serio en The Senior Open y con un tarjeta de 65 golpes, con seis birdies y un bogey, es líder junto con otros siete jugadores, entre ellos Bernhad Langer.

Vea la clasificación


De nuevo Miguel Ángel Jiménez pisa terreno firme y avanzado. El malagueño ha comenzado con fuerza en el Senior Open y con 65 golpes se coloca en la primera posición, eso sí, compartiendo la primera plaza con otros siete jugadores en un auténtico "atasco" en la cabeza.

Con seis birdies y un bogey, el Pisha empata con los estadounidenses Bart Bryan, Jeff Sluman, Lee Janzen, Marco Dawson y Michael Allen, el chino Lianwei Zhang, y con el alemán Bernhad Langer. Todo un grupo en cabeza que puede dar pelea.

Entre los demás españoles, Pepin Rivero se mantiene cerca, con -2, mientras que Miguel Ángel Martín está al par, Pedro Linhart con +1, Santi Luna con +2 y José Manuel Carriles con +4.

La jornadacuenta también con los -3 de Tom Watson o Colin Montgomerie, y dos albatros, los protagonizados por Barry Lane y Steve Jones en el hoyo 1. Un senior Open más abierto que nunca y con Miguel Ángel Jiménez tomando posiciones.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es