21 de octubre de 2021, 3:35:21
Profesionales

Le Vaudreuil Golf Challenge


Los españoles comienzan lejos en Le Vaudreuil

Por Elperiodigolf

Comienzo lejano para los españoles que se han desplazado a Le Vaudreuil, en Francia, para la disputa de una prueba del Challenge Tour. Borja VIrto es el mejor con -2 y a siete golpes del líder, el australiano Ryan Foz, que con -9 tiene una ventaja de un golpe sobre el inglés Robert Coles.

Vea la clasificación
Rhys Davies reconquista Tecina Golf


La primera jornada del Le Vaudreuil Golf Challenge no ha sido demasiado brillante para los españoles. El mejor de los nuestros es Borja Virto, con -2 y a siete golpes del líder, el australiano Ryan Fox. Virto es trigésimo tercero después de sus 69 golpes fruto de cuatrobirdies y dos bogeys.

Entre los demás españoles, Antonio Hortal, que volvió a lucirse en Tecina Golf en el Challenge de España la semana pasda, aunque al final no pudo rematar la faena, ha firmado el par, mientras que con +1 se sitúan Nacho Elvira, Álvaro Velasco y Carlos Aguilar. Más atrás, con +2, Borja Etchart, y con +7 Juan Sarasti, que no ha podido mantener el buen tono de la última ronda en La Gomera, donde acabó tercero tras una vuelta final de -8. Por su parte, Dani Alonso con +8 se sitúa más lejos.

La segunda ronda deberán pelear para subir posiciones en una tabla donde Ryan Fox se ha querido poner por delante con siete birdies y un eagle, y aventaja en un golpe al inglés Robert Coles.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es