29 de noviembre de 2021, 19:25:18
Profesionales

The Senior Open


Seis españoles buscan la Jarra de Bernhard Langer

Por Elperiodigolf

Hace un año Bernhard Langer, en la actualidad el mejor jugador del golf senior profesional, alzó la Jarra de ganador del The Senior Open. Un año después, el alemán partirá de nuevo como uno de los claros favoritos en un torneo que contará con la presencia de seis jugadores españoles, entre ellos el malagueño Miguel Ángel Jiménez.


Langer sabe que es uno de los favoritos pero frente a él tendrá una nómina de rivales muy fuertes en un torneo que como sucede en su hermano mayor, el The Open Championship, todo el mundo quiere ganar.

Esta temporada el torneo se jugará en Inglaterra, en el Old Course de Sunningdale, donde los protagonistas lucharán por conseguir la Jarra de ganador apenas una semana después de que Zach Johnson lograra en St. Andrews su segundo Major tras el Masters de Augusta conseguido en 2007.

Con Langer habrá en esta edición seis jugadores españoles, entre ellos un Miguel Ángel Jiménez que tras no pasar el corte la semana pasada en St. Andrews intentará quitarse la espinita en este Open Senior en donde parte, claramente entre uno de los favoritos a la victoria. Con el serán también de la partida, Pedro Linhart, reciente ganador del Senior Tour, el cántabro José Manuel Carriles, José Rivero -todo un ganador de la Ryder Cup y Campeón del Mundo- el onubense Miguel Ángel Martín y el madrileño Santiago Luna.

Con todos ellos grandes jugadores y muchos de ellos con protagonismo en las últimas semana, como el inglés Nick Faldo, ganador de tres Open Championship , Sandy Lyle, Ian Woosnam, Colin Montgomerie y los norteamericanos Tom Lehman, Rocco Mediate, Scott Dunlap o Fred Couples.

Vea los horarios de salida
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es