26 de octubre de 2020, 11:58:00
Profesionales

Meijer LPGA Classic


Contra el dominio coreano en Michigan

Por Elperiodigolf

Nueva prueba de la LPGA, esta vez en Michigan en el Meijer LPGA Classic. Defiende título la coreana Mirim Lee, que peleó el año pasado ante Inbee Park. A la cita acude la ganadora de la semana pasada Chella Choi, también coreana, que siguen dominando el Circuito. A la cita acuden Azahara Muñoz, Belén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Marta Sanz.

Vea los horarios de salida
Chella Choi consigue la victoria


El recuerdo de la primera victoria de Mirim Lee, como rookie, en Michigan, le puede dar alas para repetir triunfo en el Meijer LPGA Classic de esta semana, una prueba donde puede ponerse de manifiesto, una vez más, el dominio coreano en el Circuito, y a la que acuden también Inbee Park, número uno del mundo, o Chella Choi, la ganadora la semana pasada.

Para hacer frente a este dominio, otras jugadoras que querrán reivindicarse, como Sandra Gal, la alemana que ya el año pasado estuvo rondando la victoria, o la estadounidense Morgan Pressel, jugadora local que querrá brillar ante su público. Pressel saldrá a jugar con su compatriota Lexi Thompson, y con la coreana Ha Na Jang, que la semana pasada estuvo líder hasta la última ronda y no pudo conseguir la victoria.

Entre las españolas, de nuevo Azahara Muñoz se muestra como el valor más importante, octava la semana pasada. Junto a ella, Belén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Marta Sanz, que intentarán poner su granito de arena para evitar ese dominio coreano.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es