17 de enero de 2021, 1:22:51
Profesionales

Marathon Classic


Han Jang sigue líder en una ronda incompleta

Por Elperiodigolf

La coreana Ha Na Jang mantiene el liderato tras la segunda jornada que no pudo terminarse por falta de luz. Azahara Muñoz, la mejor española con -2 a siete de la cabeza.

Vea la clasificación
Otra líder coreana


Ha Na Jang pudo terminar su ronda y con 67 golpes acumula un total de -9a pesar de sus problemas de espalda, y tiene a dos a su compatriota Q Baek, que también ha firmado 67 golpes en este segundo día en el que la falta de luz ha provocado que más de 50 jugadoras no hayan podido acabar en un día de fuerte viento.

También lo han hecho Shanshan Feng, la holandesa Dewi Claire Schreefel, y la australiana Sarah Kemp, que están con -6, mientras que al acecho se han colocado la número uno del mundo, Inbee Park, y la número 3, Lyda Ko, con -4 y 14 hoyos jugados.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con -2 tras 14 hoyos en el segundo día, mientras que Carlota Ciganda y Belén Mozo han firmado 72 y 74 golpes y están con +1 dentro del corte. También han terminado Marta Sanz y María Hernández con 75 y 74 golpes para acumular +7 y +9 respectivamente.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es