1 de octubre de 2020, 15:15:54
Profesionales

Un campazo a vista de píxeles


St. Andrews como no lo había visto nunca

Por Elperiodigolf

Hemos visto cientos y míles de imágenes del campo más famoso y antiguo del mundo, el Old Course de St. Andrews. Pero está será sin duda la más original. Vista desde el cielo escocés y a traves de millones de píxeles, estas imágenes reflejan a la perfección uno de los campo más impresionantes del mundo. No se la pierda.

¿Tres de tres?, por Guillermo Salmerón
"Un Open muy americano", por Guillermo Artola


El Old Course de St. Andrews ha visto a lo largo de sus 144 ediciones pinchar su bola en el tee del 1 a los mas grandes y mejores jugadores del mundo. Algunos han triunfado en este campo y otros no han podido nunca con él.

A lo largo de los últimos años hemos visto imágenes espectaculares de este precioso campo situado al lado de la playa de este pueblo universitario que es una parte más de un paisaje que refleja a la perfección el espíritu y el alma golfística de este lugar que cada cinco años se viste con sus mejores galas para acoger el torneo más importante del mundo y sin duda el major que todos quieren ganar.

Un campo que podemos ver a vista de pájaro pero con la magia de la informática y millones de píxeles que nos enseñarán cada rincón de este espectacular paraje.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es