23 de septiembre de 2020, 6:14:48
Profesionales

Louis Oosthuizen


Defiende título en St. Andrews

Por Elperiodigolf

Louis Oosthuizen es el último ganador del Open en St. Andrews, cuando lo hizo en 2010. El sudafricano llega en un buen momento de juego, con el segundo puesto en el Us Open.


Louis Oosthuizen vuelve a St. Andrews con el recuerdo desu victoria en 2010, la última vez que el Open se disputó en este escenario. En aquella ocasión terminó con un total de -16 y una ventaja de siete golpes sobre Lee Westwood.

Desde entonces, el sudafricano ha logrado alguna victoria más en el Tour Europeo, como los dos Africa Open de 2011 y 2012, o los dos Volvo Golf Champion de 2013 y 2014 pasando por un triunfo en Malasia en 2012. Este año vuelve abrillar y viene de terminarsegundo en elUs Open, en Chambers Bay, un links que le ha ido como anillo al dedo. Además cuenta con cinco top ten en el PGA Tour, y con un segundo puesto en el Alfred Dunhill Championship, y séptimo en el Nedbank Golf Challenge, dos pruebas celebradas en Sudáfrica en diciembre de 2014.

Louis Oosthuizen será sin duda uno de los protagonistas en St. Andrews, almenos por ser el último ganador en la cuna del golf.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es