30 de noviembre de 2020, 5:32:19
Profesionales

Jugará su último Open


Tom Watson prepara su despedida en St. Andrews

Por Elperiodigolf

A sus 65 años, Tom Watson acude a su cuadragésimo Open en lo que ya ha anunciado que es su despedida de este Major que ha ganado en cinco ocasiones. La leyenda estadounidense dirá adiós en el mejor escenario junto a toda su familia y amigos.


Con cinco Jarras de Clarete, un Us Open y dos Masters, Tom Watson vivirá esta semana un auténtico homenaje en St. Andrews, cuna del golf. El estadounidense se despide del Open y quiere guardar en su memoria todos los buenos recuerdos que sin duda estarán decorados con esta ultima participación 40 ediciones después de su primera aparición.

De sus cinco victorias ninguna fue en St. Andrews, pero esta semana ya tendrá, sin duda, un triunfo y será el reconocimiento y aplauso de todos los aficionados que querrán disfrutar con é de su despedida. Hace 6 años, Tom Watson peleó incluso por la victoria con 59 años cuando finalmente terminó segundo por detrás de Stewart Cink. Seis años después se despide de este Major que le ha dado numerosos buenos momentos.

"Será una despedida maravillosa. Nunca olvidaré los recuerdos de esta experiencia increíble", ha dicho Tom Watson, que vivirá el último paseíllo en el Open junto a sus familia y amigos en lo que será una de las imágenes de esta edición en St. Andrews.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es