9 de diciembre de 2021, 2:07:31
Profesionales

Ranking Mundial


Jordan Spieth recorta distancias con Rory McIlroy

Por Elperiodigolf

Jordan Spieth se ha situado donde quería con su victoria en el John Deere Classic y recorta distancias frente a Rory McIlroy en el Ranking Mundial. El Open será sin duda una oportunidad de oro para que el joven estadounidense alcance el número uno.


Vea el Ranking Mundial

No es el cambio más significativo. Rickie Fowler se ha llevado la victoria en el Open de Escocia y ha escalado cuatro posiciones desde elnoveno puesto al quinto. Pero sin duda el triunfo de Jordan Spieth pone muy emocionante el número uno mundial en esta semana del Open, donde Rory McIlroy no estará y el estadounidense ha recortado diferencias y aspira a subir al trono en el caso de que gane el tercer Major de la temporada.

Matt Kuchar y Zach Johnson también han subido posiciones después de su buena actuación en Escocia y en el John Deere Classic, y son décimo quinto y y vigésimo quinto respectivamente.

En cuanto a los españoles Sergio García semantiene décimo. Miguel Ángel Jiménez sube cinco puestos hasta el 50, Pablo Larrazábal baja al 74y Rafa Cabrera sube al 84. Por su parte, el inglés Eddie Pepperel ha subido 20 puestos desde el 105 al 85 después de su cuarto puesto en Escocia.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es