20 de octubre de 2020, 4:51:31
Profesionales

Us Women´s Open


Amy Yang mantiene el ritmo y sigue en cabeza

Por Elperiodigolf

Amy Yang aguanta la presión de Stacy Lewis y con un total de -8 cuenta con tres golpes de ventaja sobre la estadounidense, después de firmar 69 golpes. La última jornada se presenta muy emocionante con un duelo entre Yang y Lewis para la victoria de este Major. Azahara Muñoz, en el puesto 28 con +2.

Vea la clasificación


Casi se repite la historia. Amy Yang tiene tres golpes de ventaja a falta de una ronda. La coreana ha estado en esta situación más veces. Sin embargo, en lascuatro ocasiones anteriores sólo una ha conseguido la victoria. De hecho en el Us Women´s Open del año pasado, Yang salía empatada con Michelle Wieen el liderato, pero 74 golpes le descolgaron y acabó cuarta. Ahora Yang no quiere ni mirar a la pizarra. Pretende seguir con su juego y aguantar la presión.

Todo lo contrario que Stacy Lewis, que busca presionar en toda la cancha. Ella si se va a fijar en la pizarra, y en el partido estrella, junto a la líder, va a intentar alcanzarla para lograr su tercer Major y su primer Us Women´s Open. La pelea estaráentre Yang y Lewis aunque hay otras 9 jugadoras bajo par. Con -4 se sitúa lacoreana In Gee Chun, con -3 la japonesa Shiho Oyama, y con -2 Chella Choi, My Hyang Lee, Michelle Wie, la defensora del título, y la número uno del mundo, Inbee Park.

Peor le ha ido a Lydia Ko, que sigue sin despertar y a pesar de sus 69 golpes está con +1.Por su parte, Azahara Muñoz ha firmado 72 golpes y estácon +2.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es