21 de octubre de 2021, 3:05:39
Profesionales

D+D Real Slovakia Challenge


Luis Claverie y Borja Virto, a un golpe de la cabeza

Por Elperiodigolf

Luis Claverie y Borja Virto son los mejores españoles tras la segunda jornada del Challenge que se celebra en Eslovaquia. Con un total de -8 están a un golpe de los líderes, el portugués Ricardo Gouveia y el sueco Steven Jeppesen.

Vea la clasificación


Buenas noticias para el golf español que cuenta con dos jugadores en la segunda plaza del Challenge de Eslovaquia tras la segunda ronda. Luis Claverie y Borja Virto están con un total de -8 y a dos golpes de los íderes, el sueco Steven Jeppesen y el portugués Ricardo Gouveia, que sigue entonado.

Claverie con 65 golpes y Virto con 67 han subido hasta la segunda posición con un salto cualitativo que les ha puesto en la pelea por el triunfo, y empatados con Jack Doherty, que ha firmado 71 golpes y pierde el liderato aunque se queda a un golpe.

Entre los demás españoles, Borja Etchart ha firmado 72 golpes y está con los -4 del jueves, mientras que Álvaro Velasco se sitúa con un total de -3 después de 68 golpes. Emilia Cuartero, por su parte, con -2 logra pasar el corte. Se quedan fuera Javer Gallegos con +4, Sebastián García con +5, y Jorge Simón con +17.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es