23 de septiembre de 2020, 4:11:21
Profesionales

John Deere Classic


Justin Thomas y Nicolas Thompson golpean primero

Por Elperiodigolf

Los estadounidenses Justin Thomas y Nicolas Thompson son los primeros líderes en el John Deere Classic que se está disputando esta semana en el PGA Tour. Con 63 golpes (-8), cuantan con una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Charles Howell III y Luke Guthrie. Gonzalo Fernández Castaño comienza con -3 mientras que Jordan Spieth sólo ha podido hacer el par.

Vea la clasificación


La primera jornada del John Deere Classic ha dejado algunas machadas, como la protagonizada por el estadounidense Justin Thomas, que ha firmado dos vueltas calcadas, con cinco birdies y un bogey en cada una. Empezando por el 10, hizo birdie al 13 y bogey al 14, y después cuatrobirdies consecutivos del 15 al 18. En su segunda vuelta, volvió a hacer birdie al 4 y bogey al 5, pero de nuevo cuatro birdies del 6 al 9 le dejaron con 63 golpes y coliderando el torneo junto con su compatriota Nicolas Thompson, que ha fimado también -8 después de siete birdies, un eagle y un bogey.

Ambos jugadores tienen un golpe de ventaja sobre Charles Howell III y Luke Guthrie, mentras que con -6 se sitúan otros cinco jugadores entre los que destaca Steve Stricker. Por su parte, dos de los favoritos para el título sehan quedado un poco más atrás Zach Johnson, ganador en 2012 y que no ha bajado del tercer puesto en cinco de las últimas seis ediciones, ha firmado 66 golpes con cinco birdies sin errores,mientras que Jordan Spieth, número dos del mundo y en el que se fijan casi todas las miradas, ha hecho el par con tres birdies y tres bogeys.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño vuelve a brillar con una ronda de 68 golpes después de seis birdies y tres bogeys, y se coloca en el puesto 37 con intención de asaltar los primeros puestos en la jornada del viernes.


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es