4 de agosto de 2021, 18:22:43
Profesionales

ISPS Handa European Ladies Masters


Beth Allen consigue su primer triunfo en el LET

Por Elperiodigolf

La estadounidense Beth Allen ha logrado la victoria en el ISPS Handa European Ladies Masters celebrado en Buckingamshire. Con un total de -12 ha terminado con un golpe de ventaja sobre la amateur irlandesa Leone Maguire. Marta Sanz ha terminado con +1 y María Palacios con +2.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 67 golpes, fruto de seis birdies y un bogey, ha dado la primera victoria en el LET a Beth Allen, la estadounidense que podido alcanzar la primera posición mientras que Caroline Masson noha logrado conservarla después de firmar 75 golpes para quedarse con -9 en cuarta posición empatada con Nicole Boch y Rebbeca Artis.

En segunda posición ha terminado la amateur irlandesa Leone Maguire, que ha firmado 69 golpes y se ha quedado a un golpe, mientras que en tercera posición con -10 se ha quedado la tailandesa Nontaya Srisawang, que ha firmado 72 golpes.

Entre las españolas, Marta Sanz ha terminado con +1 después de una mala ronda final de 76 golpes, mientras que María Palacios acaba con +2 en el puesto 41, en un día en el que Laura Davies ha brillado con un hoyo en uno, el undécimo de su carrera y el segundo en Buckingamshire.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es