5 de diciembre de 2021, 12:59:56
Profesionales

Termina quinto en Francia


Rafa Cabrera Bello saca billete para St. Andrews

Por Elperiodigolf

No ha podido lograr la victoria pero una semana más se ha quedado a las puertas. Al menos esta vez Rafa Cabrera Bello ha tenido un premio, haberse clasificado para jugar el Open en St. Andrews al terminar quinto y ser uno de los tres que tenían esta opción.


Otra vez se ha quedado con la puerta en las narices, la puerta de la victoria, pero el mes y medio que lleva Rafa Cabrera Bello tenía que cnseguir algún premio. En Francia lo ha conseguido, y ha terminado quinto después de pelear por el triunfo. Además, es uno de los tres que consiguen paza directa para St. Andrews, junto con James Morrison y Jaco Van Zyl, ya que el ganador en Francia, Bernd Wiesberger, y Martin Kaymer, ya estaban clasificados.

Cabrera Bello ha vuelto a protagonizar una vuelta irregular pero ha terminado con 69 golpes y acaba quinto, y en el último mes y medio ha logrado un cuarto puesto en Irlanda, décimo tercero en el Nodea Masters, segudo en el Lyonnes Open, undécimo en el BMWInternational, y ahora quinto en Francia, unos resultados que confiman que está en una buena racha y que sólo le falta rematar la faena los fines de semana. En St. Andrews tendra otra oportunidad y esta vez en el tercer Major de la temporada.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es