2 de diciembre de 2021, 19:44:05
Profesionales

Greenbrier Classic


Sabor venezolano en el White Sulphur Springs

Por Elperiodigolf

Con todos los ojos puestos en Tiger Woods y en su corte superado gracias a un aceptable -5, el liderato del Green Brier Classic está en manos del venezolano Jhonattan Vegas que con -9 colidera el torneo con el estadounidense Scott Langley. La buena noticia para el golf español la puso Gonzalo Fernández Castaño, que firmó el par en su segunda vuelta y pasa el corte por un golpe.


Woods terminó con uno bajo par ayer para acabar con un -5 que cuadra con lo que el ex número uno debe hacer, jugar con tranquilidad, sin forzar al máximo y buscando pasar cortes y firmar buenas vueltas bajo par para ir ganando confianza y seguridad en si mismo, algo de lo que Tiger Woods parece que carece, sobre todo en los últimos torneos que ha jugado.

Hoy el californiano con -5 se ha situado a cuatro golpes de los colíderes del torneo, el venezolano Jhonattan Vegas, ganador ya de la PGA y que busca en este Greenbrier Classic una nueva vivtoria que sumar a un curriculum que quiere seguir creciendo. Langley, por su parte, mantiene la posición que ya logró ayer y aunque en esta segunda jornada se alejó mucho de los 62 golpes que firmó el juves, los 69 impactos de su segunda tarjeta le valen para mantener la cabeza en la primera posición del torneo.

Por detrás de ellos, con -8 y a un golpe del liderato, un grupo de seis jugadores se mantienen con todas las opciones de luchar por la victoria. Entre ellos Chad Collins, Bryce Molder, Danny Lee, Kevin Molder, Greg Owen, David Hern y Johnathan Byrd.

Otra de las buenas noticias de este Greenbrier Classic nos la da el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que con -3 y el par del campo en esta segunda vuelta ha logrado pasar el corte que se estableció en +2 y tendrá la oportunidad de mejorar el sábado y el domingo para intentar conseguir ese reto, cada vez más complicado para él de mantener la tarjeta de la PGA para el año que viene, algo que pasa, ineludiblemente por que el madrileño de algún "pelotazo" en las próximas semanas.


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es