23 de octubre de 2021, 13:30:10
Profesionales

Open de Francia


Rafa Cabrera se mete de nuevo en la pelea con Martin Kaymer y Victor Dubuisson

Por MDO

Rafa Cabrera Bello es colíder tras la segunda jornada del Open de Francia y de nuevo afronta un fin de semana con opciones de victoria. El canario lleva un mes persiguiendo un triunfo que puede llegar esta semana. Con -4 empata con Martin Kaymer y Victor Dubuisson, que tienen a un golpe a otros cinco jugadores.

Vea la clasificación


Una semana más, y ya va más de un mes, Rafa Cabrera Bello vuelve a estar líder en una prueba del Tour Europeo para afrontar un fin de semana de pelea. Él mismo reconoce que tiene un problema con los fines de semana, donde no remata las buenas actuaciones en las competiciones,y espera esta vez poder afinar. No lo tiene fácil porque se le han unido dos pesos pesados. Martin Kaymer, que no pudo defender tíulo en el Us Open al no pasar el corte, y Victor Dubuisson, que viene de hacer una buena actuación en el Travelers Championship.

Rafa Cabrera ha firmado 70 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys, y mantiene una primera posición después de que Kaymer haya firmado 69 golpes y Dubuisson 70, en un día en el que la mejor ronda ha sido la de Daniel Brooks, el inglés que ha subido hasta el cuarto puesto con un total de -3.

Entre los demás españoles, Carlos del Moral y Jorge Campillo se quedan con +1, Eduardo de la Riva con +2 y Pedro Oriol con +4. Se quedan fuera del corte Adrián Otaegui con +5, Alejandro Cañizares con +11 y Jordi García Pinto con +13.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es