23 de septiembre de 2020, 6:48:24
Profesionales

Open Championship 2015


Siete plazas del Open Championship se disputan en EE.UU y Francia

Por Elperiodigolf

Uno de los grandes atractivos, o mejor dicho siete de ellos en estos dos torneos que esta semana se juegan en Estados Unidos y en Francia, correspondiente al PGA y al European Tour es que en juego hay siete plazas para ser una de las estrellas protagonistas del Open Championship de St. Andrews.


El torneo, que se jugará en apenas semana y media y que se desarrollará como todos los años terminados en 0 y en 5 en la cuna del golf mundial, en St: Andrews tiene esta semana, tanto en Francia, donde se disputa el Open de Francia, como en Estados Unidos, donde se juega el Greenbrier Classic dos fcos de interés ya que en juego hay siete plazas para jugar el torneo de3 la Jarra de Clarete.

En Francia habrá tres plazas que conseguirán los tres mejores clasificados que no tengan ya lugar en el tercer Major de la temporada mientras que en Estados Unidos, en el Greenbrier Classic las plazs en juego serán nada más y nda menos que cuatro.

Siete en total que tendrán muchos novios. En Francia sólo 37 de los 154 participantes tienen plaza asegurada para luchar en el Old Course por una victoria que cualquier profesional quiere tener en sus vitrinas. En Estados Unidos esta semana saldrán desde el tee del 1 156 jugadores de los que sólo 19 jugarán el mejor torneo de julio dentro de dos semanas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es