18 de octubre de 2021, 7:02:21
Profesionales

Larrazábal en modo "Ataque"


Voy a ver si le meto un susto en el cuerpo a Morrison

Por MDO

Pablo Larrazábal sabe que está en uno de sus torneos favoritos y aunque hoy no ha estado cómodo durante toda la jornada mañana, como aseguraba tras terminar su tercera vuelta, "Voy a intentar meterle un susto a Morrison desde el principio". A ver si lo consigue.


"Voy a intentar meterle un susto a Morrison mañana". Así de contundente se ha mostrado Pablo Larrazábal que nada más terminar su tercera vuelta en el BMW se despachaba con esta palabras para quizá darse más fuerza de cara a una última jornada donde ya no hay más tiempo de espera.

"Hoy no he empezado muy bien, no estaba a gusto en el campo y no he terminado de arrancar. No he jugado tan bien como estos días pasados y en el campo de prácticas no le he pegado bien a la bola. Afortunadamente luego he jugado mejor y he tenido oportunidades para hacer birdies y las cosas han ido algo mejor. Mañana tengo que empezar fuerte, con algunos birdies para intentarlo aunque si Morrison hace mañana cinco o seis birdies será imposible darle alcance.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es