28 de septiembre de 2020, 10:20:28
Amateurs

Campamentos de verano de golf


El golf, protagonista este verano en GolfCanal

Por MDO

El golf será protagonista este verano en GolfCanal, como no podía ser de otra manera en una instalación ubicada en el centro de Madrid donde decenas de chavales vivirán algunos de sus días de vacaciones practicando su deporte favorito.


Este verano GolfCanal tendrá cuatro campamentos de verano bien diferenciados para que todos los chavales que lo deseen puedan disfrutar al máximo de unos días de vacaciones disfrutando al máximo de su deporte favorito.

Golf, fútbol, pádel y multideporte serán las temáticas de estos campamentos que se llevarán a cabo en una instalación modélica como es GolfCanal preparada perfectamente para albergar estos campamentos y las necesidades de unos chavales que exprimirán al máximo sus ganas de disfrutar junto a sus amigos, de competir y de hacer deporte todas las horas posibles del día.

"Los profesores disfrutamos casi tanto como los chavales y pasamos unas jornadas fantásticas. Vamos a estar todo el verano trabajando y disfrutando junto a ellos en unos campamentos que ya se han convertido en referentes del deporte de verano en la Comunidad de Madrid", segura Nacho Puga, director de deportes de Golf Canal.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es