28 de octubre de 2021, 10:10:23
Profesionales

FedEx St. Jude Classic


El argentino Fabián Gómez le roba protagonismo a Phil Mickelson

Por MDO

El argentino Fabián Gómez junto al inglés Greg Owen se han colocado en lo más alto de la clasificación del St. Jude Classic tras disputarse la tercera ronda, con un total de 201 impactos, seguidos a un golpe de distancia por los estadounidenses Scott Brown y Brooks Koepka. Phil Mickelson, uno de los favoritos a priori terminó con -3, décimo noveno.

Vea la clasificación


Seis birdies y tres bogeys han permitido al argentino concluir su recorrido con 67 golpes para alcanzar el liderato, donde también se encuentra el inglés Greg Owen, que con una tarjeta discreta, cuatro birdies y dos bogeys, firmó una tarjeta de 67 golpes.

A un sólo golpe de ambos, en tercera posición, se encuentra el estadounidense Scott Brown, que necesitó un golpe más que los anteriores, y su compatriota Brooks Koepka, líder hasta la segunda jornada, que bajó al tercer puesto después de una actuación que nada tiene que ver con las que firmó en los dos primeros días de torneo, con cuatro bogeys, que se vieron compensados por un espectacular eagle en el hoyo 3 -un par cinco- y un birdie en el 18, que le permite mantenerse en el Top-ten.

Compartiendo séptima posición, a cuatro de la cabeza, se encuentran dos de las mejores tarjetas de la jornada, las que firmaron el australiano Tim Wilkinson, hoy con 65 golpes, y el colombiano Camilo Villegas, con 66 -siete birdies, un bogey y un doble bogey (hoyo 17)-.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es