19 de enero de 2021, 23:28:21
Profesionales

ISPS Handa Senior PGA Championship


Miguel Ángel Martín vuelve a la carga

Por MDO

No se rinde Miguel Ángel Martín, y con una ronda de 67 golpes en la tercera jornada es quinto con -3 a ocho golpes del líder, Peter Fowler, que no da opción y avanza a hacia una segunda victoria consecutiva.

Vea la clasificación


Miguel Ángel Martín es el mejor español en el ISPS Handa PGA Senior Championship y tras la tercera jornada se ha colocado quinto con un total de -3. Sus 67 golpes, fruto de seis birdies y dos bogeys, le hacen escalar cinco posiciones en la clasificación, y le preparan para pelear el domingo y acercarse al líder.

No lo tendrá fácil porque Peter Fowler se mantiene en la primera posición tras firmar 67 golpes y con -11 tiene una ventaja de cuatro golpes sobre los ingleses Philip Golding y Carl Mason, y cinco sobre el austríaco Gordon Manson, que ha entregado una tarjeta de 65 golpes y ha ascendido a la cuarta posición.

Entre los demás españoles, Pedro Linhart está con un acumulado de +2 después de 71 golpes, mientras que José Manuel Carriles ha firmado 75 golpes y secoloca con un total de +7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es