18 de octubre de 2021, 6:07:45
Profesionales

St. Jude Classic


Brooks Koepka lidera el torneo y sigue mejorando sus úmeros

Por MDO

El estadounidense Brooks Koepka continúa líder del torneo St. Jude Classic, que se celebra en Memphis (EE.UU.), tras la disputa de la segunda ronda, con un total de 131 impactos, seguido a un golpe por su compatriota Austin Cook, que con 64, presentó una de las mejores tarjetas de la jornada.

 

Vea la clasificación


Koepka, con cuatro birdies y un solo bogey en su segunda vuelta, logró mantener el liderato al que ahora aspira también el estadounidense Austin Cook, que en esta segunda vuelta cuajó una gran actuación sumando siete birdies por un sólo bogey y entregando una gran tarjeta de 64 golpes.

Un bogey y un doble bogey en los dos últimos hoyos de su recorrido impidieron a Steven Alker hacerse con el liderato, con lo que el australiano debe conformarse con la tercera posición al sumar un total de 133 golpes, seguido, a uno, por otros siete golfistas, entre ellos el argentino Fabián Gómez, que hoy presentó una tarjeta de 68 impactos, con cuatro birdies por dos bogeys.

Entre los que no pasaron el corte se encontró una vez más el español Gonzalo Fernández-Castaño que terminó con dos vueltas de 71 y 73 golpes que no fueron suficientes para jugar el fin de semana terminando con un +4 y quedándose a tres golpes de haber podido seguir jugando.

El torneo, que finaliza el domingo, reparte 6 millones de dólares en premios, de los cuales el ganador se llevará algo más de un millón, y 500 puntos de la FedExCup.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es