23 de septiembre de 2021, 4:27:28
Profesionales

KPMG Trophy


Sebastián García Rodriguez vuelve a apretar los dientes

Por MDO

Sebastián García Rodríguez es elmejor español tras la segunda jornada del KPMG Trophy, prueba del Challenge que se está disputando en Bélgica. Tras firmar 68 golpes está con -5 a cinco golpes de la cabeza, que comparten el holandés Taco Remkes y el danés Jeff Winther.

Vea la clasificación


Después del cuarto puesto de Sebastián García Rodríguez la semana pasada en Suiza, el español vuelve esta semana a pelear y en la segunda ronda del KPMG Trophy ha entregado una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys, lo que le deja con un total de -5 y a cinco golpes de la cabeza. Es décimo tercero y es el mejor español.

Lideran la prueba el holandés Taco Remkes y el danés Jeff Winther, que con 67 y 69 golpes respectivamente no quieren ceder posiciones, y con un total de -10 tienen un golpe de ventaja sobre el francés Charles-Edouard Russo que ha firmado 64 golpes para situarse en segunda posición.

Entre los demás españoles, Agustín Domingo consigue pasar el corte a pesar de sus 76 golpes. Con un total de -1 se mantiene en negativo gracias a los 67 del primer día. También supera el corte Carlos Aguilar gracias a sus 69 golpes del viernes que le dejan con +1. Sin embargo, se han quedado fuera Jordi García del Moral con +2, Jorge Simón, Nacho Elvira y Borja Etchart con +3, Javier Gallegos con +4 y Dani Osorio con +11.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es