26 de enero de 2022, 6:07:31
Profesionales

Lyoness Open


Carlos Pigem y Rafa Cabrera-Bello (-7) serán protagonistas el fin de semana

Por MDO

Carlos Pigem, con la mejor vuelta del día en el Lyoness Open (-7), y Rafa Cabrera Bello, que hoy terminó con parcial de menos cuatro, se han situado terceros a cinco golpes del francés Gregory Bourdy (-12), líder de este nuevo torneo del European Tour donde el fin de semana la lucha por la victoria será muy cerrada. 

Vea la clasificación


El protagonismo de esta segunda jornada en el Lyoness Open se lo ha llevado claramente el francés Gregory Bourdy que ha seguido jugando a un grandísimo nivel continuando con un juego brillante y machaconamente efectivo durante los 36 hoyos que se llevan de torneo. 

El galo, que había firmado en los primeros 18 hoyos una vuelta de 65 golpes, hoy casi repitió su buena actuación y con otra excelente tarjeta de 67 golpes, en donde como único punto negativo apareció el bogey firmado en el hoyo 1, terminó como líder destacado con -12 a cuatro golpes de sus principales y más cercanos perseguidores, el inglés Chris Wood y el francés Gary Stal (-8) y los españoles Carlos Pigem -que hoy firmó la mejor vuelta del día con siete bajo par (la mejor del día)- y el canario Rafa Cabrera, que sigue jugando a un gran nivel y que hoy terminó con cuatro abajo y un total de -7.

Los dos tendrán la oportunidad este sábado, en el día del movimiento, de recortar distancias y optar el domingo a luchar por una victoria en el European Tour que sigue sin llegar para los españoles y que cada vez se hace más necesaria.

Con Pigem y Bello también han pasado el corte Adrián Otaegui y Pedro Oriol, décimo segundos con -4,  José Manuel Lara con -3 y Carlos del Moral con -1 después de haber firmado hoy una muy mala tarjeta de 76 golpes empeorando en nueve la brillante tarjeta entregada el primer día de torneo.

Fuera se han quedado esta vez Antonio Hortal, con +12, Jorge Campillo, con +7, Álvaro Velasco e Ignacio Garrido (+6) -después de unas grandes actuaciones en semanas anteriores- Borja Virto (+4), Jesús Legarrea (+3) y Eduardo de la Riva (+1), que se quedó a un golpe de jugar el fin de semana.

 

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es