18 de octubre de 2021, 6:43:11
Profesionales

FedEx St. Jude Classic


Tres líderes para empezar

Por MDO

Brooks Koepka, Greg Owen y Ryan Palmer son los primeros tres líderes después del comienzo del FedEx St.Jude Classic que se está celebrando esta semana. Los tres han terminado la primera ronda con 64 golpes (-6) y tienen una ventaja de un golpe sobre otros cuatro jugadores. Gonzalo Fernández Castaño comienza con +1 en una jornada en la que Dustin Johnson se ha retirado.

Vea la clasificación


Mucha igualdad en la primera jornada del FedEx St. Jude Classic. Brooks Koepka, Greg Owen y Ryan Palmer comparten la primera posición despuésde firmar 64 golpes (-6), y aspiran a pelear por el títulocon un golpe de ventaja sobre el estadounidense Scott Brown, el australiano Steven Alker, el inglés Brian Davis y el sudafricano Richard Sterne.

La jornada ha dejadoal defensor del título, el estadounidense Ben Crane, con -4 dispuesto a defender su corona, después de siete birdies y tres bogeys cometidos en los ultimos 5 hoyos. Por su parte, otro de los atractivos de este torneo, Phil Mickelson, comenzó con cuatro birdies en la primera vuelta, desde el 10 para él. Sin embargo, dos bogeys le han dejado con un total de -2. Tampoco le ha ido bien a otro de los favoritos Dustin Johnson, ganador en esta prueba en 2012, que tras jugar nueve hoyos se retiró por enfermedad. "Las cosas no iban bien", dijo después de firmar tres bogeys y seis pares.

Mientras, Gonzalo Fernández Castaño ha firmado 71 golpes (+1) en una ronda con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey. El madrileño está en el puesto 73 y deberá concentrarse en la segunda ronda para subir alguna posición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es