23 de septiembre de 2021, 3:46:34
Profesionales

KPMG Trophy


Agustín Domingo presenta batalla en Bélgica

Por MDO

Una tarjeta de 67 golpes con seis birdies y un bogey ha colocado a Agustín Domingo como el mejor español tras la primera ronda del KPMG Trophy, prueba del Challenge que se celebra esta semana. Empatado con otros cuatro jugadores todos están a dos golpes del danés Jeff Winther.

Vea la clasificación


Agustín Domingo ha presentado una tarjeta de 67 golpes en la primera ronda del KPMG Trophy y se coloca con -5 en segundo lugar en esta prueba del Challenge. En un año complicado y con poco buenos resultados, el español ha firmado seis birdies y un solitario bogey en Bélgica, y se sitúa en buena posición para pelear por el triunfo.

Domingo empata con otros cuatro jugadores entre los que destacan el inglés Gary Boyd o el francés Edouard Dubois, todos ellos a dos golpes del líder, el danés Jeff Winther, que ha firmado 65 golpes, después de nueve birdies y dos bogeys.

Entre los demás españoles, Jordi García del Moral y Sebastián García Rodríguez consiguen restar con -2 y -1 respectivamente. Nacho Elvira, Borja Etchart y Jorge Simón están con +2. Carlos Aguilar y Javier Gallegos con +4, y más atrás, con +9, Dani Osorio.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es