23 de octubre de 2021, 7:00:21
Amateurs

Río Real


Emoción en la final del Circuito Femenino de Golf

Por MDO

El trazado de Río Real ha acogido el miércoles 10 de Junio la primera jornada de la Final del Circuito Femenino de Golf.


Los resultados de la primera vuelta sitúan en primer lugar de la clasificación al equipo de jugadoras de Guadalmina Joyce Heyster, Macarena Benítez y María José y Aurora Hidago Navarro, con 223 golpes. Un triple empate a 227 golpes sitúa a los siguientes equipos a cuatro golpes del liderato.

Un total de 18 equipos de cuatro jugadoras componen la lista de participantes del torneo, que cerrará la segunda vuelta el día 11 de Junio con otros 18 hoyos Scratch en la modalidad de Juego por golpes.

En cuanto a la final del Trofeo Paralelo del Circuito que también se disputa en el trazado malagueño, destaca en la primera jornada el resultado de dos bajo par firmado por Rocío García-Aranda, seguido por el de María del Carmen Cayuela, que ocupa con el par la segunda posición y Yolanda Schimpf, a un punto de distancia.

La Final del Torneo Paralelo, que se juega en la modalidad Handicap Stableford individual (Juego por puntos), cuenta con la participación de 32 jugadoras que completarán la competición con una segunda vuelta el 11 de Junio en el mismo club.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es