23 de septiembre de 2021, 5:11:04
Profesionales

KPMG Trophy


Nacho Elvira vuelve a ser centro de atención

Por MDO

El Challenge Tour sigue su curso y esta semana se concentra en el KPMG Trophy de Bélgica. Nacho Elvira, con dos victorias ya esta temporada, será uno de los focos de atención en una prueba donde acuden además otros siete españoles.

Vea los horarios de salida


Nacho Elvira encabeza una expedición de ocho españoles en Bélgica, en el KPMG Trophy, prueba del Challenge Tour que se disputa esta semana. El español cuenta esta temporada con dos victorias, en el Challenge de Madrid y en el Challenge de Austria, dos triunfos que le han dado alas de cara a obtener la tarjeta del Tour Europeo. Un tercer triunfo le daría el pase directo, aunque una buena actuación le pondría ya en la pista de aterrizaje del Challenge.

Juntoa él otros siete jugadores que también buscan despuntar. Sebastián García Rodríguez, que hizo un buen papel la semana pasada con su cuarto puesto en Suiza, Jorge Simón, Javier Gallegos, Carlos Aguilar, Borja Etchart, Agustín Domingo y Jordi García del Moral tienen una nueva oportunidad de pelear en el Challenge.

Entre los favoritos, el jugador local Thomas Pieters, que ha comentado sentirse muy motivado de jugar en casa y que jugará precisamente junto a Nacho Elvira y Gary Boyd, el inglésque también está muy activo esta temporada y que viene de terminar segundo la semana pasada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es