29 de noviembre de 2021, 13:24:18
Amateurs

Las dos primeras jornadas, clasificatorias


Comienza el British Ladies Amateur Championship

Por MDO

Diez jugadoras españolas juegan desde este martes el British Ladies Amateur Championship, que en esta ocasión se celebra en el campo de Portstewart Golf Club (Irlanda del Norte). Se trata de una de las competiciones femeninas más prestigiosas de Europa y de las que mejor recuerdo trae al golf español.


El Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG citó para la prueba a la alicantina Silvia Bañon, la asturiana Celia Barquín, la castellonense Natalia Escuriola, las baleares Nuria Iturrios y Luna Sobrón, la barcelonesa Camilla Hedberg, la madrileña Marta Martín y la gallega Fátima Fernández; todas ellas capitaneadas por Mabel Pascual del Pobil y entrenadas por Álvaro Salto. El concurso español se completa con la presencia de la cántabra Harang Lee y la barcelonesa Andrea Vilarasau.

El torneo se juega en cinco jornadas, si bien al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras de las casi 150 participantes encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es