30 de noviembre de 2021, 3:24:29
Amateurs

Decathlon


El fitting perfecto con Inesis

Por MDO

Lejos quedan ya los años en los que uno se compraba los palos de golf por lo bonitos que eran o porque, simplemente, nos gustaban. Ahora, un buen fitting es fundamental para jugar los palos que mejor se adaptan a nuestro juego.

Vea la entrevista con Ángel Blázquez.


Y Decathlon se ha convertido en referencia de estos fittings y del trato personalizado a sus clientes. Como nos explica Ángel Blazquez, director comercial del área de golf de Decathlon, "comprar material de golf ya no se hace como antes, sino que ahora uno debe de comprar los palos y elegir el material que mejor le va a su juego y a sus características personales".

"Y para eso, asegura Ángel,  Decathlon cuenta con un servicio de fitting gratuito que hará que salgamos de la tienda con los mejores consejos y con unos palos a los que podamos sacarles el mayor rendimiento".

Y para ello no hay nada más que llamar a la tienda de Decathlon que queramos ir y disfrutar de este servicio que hará que en apenas media hora o tres cuartos podamos saber que palos son los que mejor nos vienen a nuestro juego.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es