17 de mayo de 2021, 21:33:13
Amateurs

Más de200 alumnos


La Escuela Infantil de La Peñaza sigue creciendo

Por MDO

La Escuela Infantil de La Peñaza suma y sigue. Dos años después de su inicio cuenta ya con 215 alumnos. El proyecto,  con una apuesta decidida por los jóvenes, ha tenido una respuesta muy favorable y ha revolucionado el Club.


La Peñaza lo tiene claro y su Junta Directiva más. El Club ha abierto la puerta para que los niños se acerquen al golf, y su Escuela Infantil, bajo el patrocinio de Ibercaja, crer a marchas forzadas en su segundo año de vida. Ya son 215 alumnos que han demostrado pasión por el golf.

La actividad en el Club es intensa para los niños que acuden a la Escuela. desde los benjamines hasta los junior pasando por los alevines y cadetes, todos tienen a su disposición cinco maestros de golf más los monitores que no paran de organizar actividades.

El presidente de La Peñaza, José Luis Español, asegura que "en poco tiempo ha tomado forma gracias a la rápida respuesta que hemos tenido, y esto ha revolucionado el Club". Por su parte, el director de la Escuela, Ángel Asín, se muestra también muy satisfecho por la trayectoria que ha tomado el proyecto.

Cada día, los alumnos cuentan con un Servicio de Atención Personal "SAP", una hora de clases particulares para el que lo necesite. Además, un acuerdo con el Liceo en Zaragoza hace posible que los chicos puedan aprender y mejorar su golf en el colegio, tras las clases, como actividad extraescolar sin salir de las instalaciones.

Los responsables de esta Escuela aseguran que el trabajo dará sus frutos y pronto se podrán ver resultados deportivos gracias a esta iniciativa, aunque eso, dicen, no es lo más importante.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es