1 de diciembre de 2020, 10:43:44
Profesionales

Swis Challenge


Oliver Bekker aguanta el tipo en Suiza

Por MDO

El sudafricano Oliver Bekker mantiene el liderato tras la tercera ronda del Challenge de Suiza. Con una ronda irregular de 71 golpes es primero con un total de -10 y dos golpes de ventaja sobre el inglés Gary Boyd. Luis Claverie avanza posiciones con un total de -3.

Vea la clasificación


Oliver Bekker ha peleado con todas sus fuerzas para aguantar en el liderato y lo ha conseguido, a pesar de firmar un doble bogey y cinco bogeys. Un eagle y seis birdies han arreglado sus problemas y sobre todo un final apoteósico, con cuatro birdies y un eagle en los últimos seis hoyos.

El sudafricano, que la semana pasada pudo terminar octavo en la República Checa, tiene también dos top 20 en el Africa Open y el Joburg Open del Tour Europeo, y ahora busca redondear sus buena racha. A dos golpes tiene al inglés Gary Boyd, que ha firmado 69 golpes, y con -7 cinco jugadores ente los están Jack Doherty, o el norirlandés Chris Selfridge, que ha firmado 65 golpes, la mejor ronda del día.

Entre los españoles, Luis Claverie ha subido más de 20 posiciones y está en el puesto 28 con -3 después de firmar 68 golpes, mientras que Sebastián García Rodríguez ha entregado una tarjeta de 70 golpes y está con un total de -2.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es