20 de octubre de 2020, 5:18:30
Profesionales

Manulife LPGA Classic


Tres líderes que ponen el listón muy alto

Por MDO

Muy cara se ha puesto la victoria en el Manulife LPGA Classic de Canadá. Tras la primera ronda tres jugadoras lideran la prueba con un total de -9. Cristie Kerr, P.K. Kongkraphan y Cheyenne Woods comparten la primera posición con un golpe de ventaja sobre Laetitia Beck y Sandra Gal. María Hernández y Belén Mozo, las mejores españolas con -3.

Vea la casificación


Ni rastro de momento de la pelea por el número uno del mundo. La primera jornada ha pusto sobre el tablero una batalla entre las estadunidensen Cristie Ker y Cheyenne Woods, y la tailandesa P.K. Kongkraphan, las tres con 63 golpes (-9), y una renta de un golpe sobre la israelita Laetitia Beck y la alemana Sandra Gal.

Cheyenne Woods, que llevaba cinco cortes fallados, ha reaccionado con un cambio en el putt que le ha servido para hacer ocho birdies, un eagle y un bogey, y dejar claro su apuesta por la victoria. Queda mucho y las grandes favoritas se sitúan lejos. Inbee Park, número dos del mundo que intenta recuperar la corona mundial, ha firmado 69 golpes (-3), y está en el puesto 43.No le ha ido mejor a Lydia Ko, con -1, o Stacy Lewis con -2.

Entre las españolas, María Hernández y Belén Mozo son las mejores con 69 golpes después de cinco brdies y dos bogeys la navarra, y dos bogeys, un eagle y un bogey la gaditana. Por su parte, Carlota Ciganda y Azahara  Muñoz, con -1, están a un golpe del corte provisional. Peor le ha ido a Beatriz Recai, con +7 en una mala jornada para la navarra.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es