19 de enero de 2022, 15:42:53
Amateurs

Guadalhorce


La BMW Golf Cup viaja a Málaga

Por MDO

El próximo sábado 6 de junio el club de golf malagueño será el escenario, un año más, de un torneo clasificatorio de la BMW Golf Cup International.


En él, los mejores clientes del concesionario oficial de BMW, Automotor Premium, así como multitud de socios de Guadalhorce se darán cita para disfrutar de una jornada de golf y competir por una de las tres plazas en liza para la gran Final Nacional. El torneo de Automotor Premium

Los mejores vehículos de la marca bávara engalanarán el campo para ser admirados por todos los asistentes. Entre ellos estará el BMW 220D Active Tourer, premio del concurso "Hole in One" que de celebrará en el hoyo 11.

BMW y Allianz continuando con su compromiso de responsabilidad social corporativa ofrecerán a todo el que lo desee una segunda oportunidad para participar en el concurso hoyo en uno a cambio de un donativo de 10? a favor del banco de alimentos.

Además del concurso estrella y de las tres categorías de juego (dos de caballeros y una de damas,) habrá un premio especial para el ganador scratch y se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso -que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible-, drive más largo y bola más cercana a bandera.

Los participantes vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias al sistema de resultados online hoyo a hoyo, que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es