25 de octubre de 2021, 14:36:42
Profesionales

Ante los rumores de confirmación de su celebración


"El Open de España femenino, de momento sólo tiene la fecha"

Por MDO

Fuentes muy cercanas a la organización del evento aseguran a Elperiodigolf.com que el Open de España Femenino está en punto muerto dado que en Andalucía no hay gobierno en la actualidad y que el contrato del Open de España no está firmado todavía. "Falta firmar el contrato y ese es un requisito fundamental para poder hacer efectivo su realización", nos aseguran.

 


El torneo si que tiene fecha para su disputa, del 26 al 29 de noviembre, pero por no tener confirmado no tiene ni el campo, aunque es cierto que todo va por buen camino. "En teoría todo parece que tiene muy buena pinta. la celebración del Open de España femenino viene unido a la candidatura española de la Solheim Cup y al proyecto del Consejero de Turismo y Deporte que ahora está en funciones hasta que no se solucione el tema de las últimas elecciones autonómicas en Andalucía".
Y es que hay que ser precavido ya que hace cuatro años pasó algo parecido con Andalucía -cuando el torneo ya estaba casi cerrado- y finalmente no se disputó en tierras andaluzas.
"Los presupuestos del torneo están en el aire y aunque parece que hay toda la intención de celebrarlo, y que los rumores de las jugadoras del Tour han empezado a escucharse no hay nada de nada al respecto", nos aseguran desde esas mismas fuentes.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es