1 de diciembre de 2021, 22:03:23
Profesionales

Drobak Ladies Open


Natalia Escuriola, tercera y Luna Sobrón cuarta

Por MDO

Las españolas Natalia Escauriola y Luna Sobrón han cerrado una magnífica actuación en el Let Acces que se ha disputado en Noruega terminando segunda y cuarta respectivamente en una prueba que ha ganado la alemana Isi Gabsa, con -6.

Vea la clasificación


Escuriola terminó hoy con la mejor vuelta del día 66 golpes empatada con la noruega Karoline Stormo, para terminar en una excelente segunda posición a sólo dos golpes de la ganadora del torneo, la alemana Isi Gabsa que, con 67 golpes, terminó con seis bajo par y dos de ventaja sobre la española.

De la misma manera brilló también la otra amateur española que hoy ha luchado por la victoria, la madrileña Luna Sobrón que hoy firmó una tarjeta de 70 golpes lo que la colocó cuarta con tres sobre par y un excelente balance para las españolas en esta cita austriaca de la segunda división del golf femenino europeo.

En cuanto al resto de las españolas que pasaron el corte de las dos primeras vueltas, María Beautell terminó décimo sexta, con +5 y Piti Martínez, trigésimo primera con +9.

 

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es