27 de septiembre de 2020, 6:50:44
Amateurs

Catorce embajadores de la marca


El equipo Inesis Decathlon en marcha

Por MDO

Hace un año, en 2014, tres jugadores profesionales, los tres miembros de la gran familia de Decathlon -Mariana Macías, Christian Afan y Sonny Jo Venus-, empezaron a jugar con material de la firma francesa, Inesis. Este año, a principios de 2015, se les unió Álvaro Beamonte y hace apenas unos días el equipo Inesis-Decatlon está formado por diez miembros más dedicados a mostrar a todos los aficionados las características del nuevo material de golf de Decathlon.

Vea todos los embajadores de Inesis-Decathlon


A finales de 2014, tres colaboradores del área de golf de Decathlon España habian decidido jugar con material de Inesis.Mariana Macias, jugadora profesional y responsable de la seccion de golf de la tienda de San Sebastian de los Reyes, que iba a empezar a jugar con la Serie Td Tour 901  y los wedges Inesis 9.0, Christian Afan, HCP 1 y director de la tienda de Castellana 110, que iba a jugar la Serie Td Tour 901 + wedges 9.0 y Sonny Jo Venis, HCP 6, vendedor de la tienda de Orihuela Costa que iba a jugar la Serie 7.0  y wedges Inesis.

Tras unos meses disfrutando y dando a conocer este magnífico material entre los clientes de Decathlon y también sus amigos y compañeros de juego, el grupo de embajadores de Inesis Decathlon se amplió también a finales de 2014 con otro gran profesional como Alvaro Beamonte que, además de su trabajo como profesor de golf, es comentarista de la PGA en Canal Plus Golf.

Este equipo de la marca tiene el objetivo de dar a conocer todo el material de gama alta para de Inesis que los jugadores regulares e intensivos crean en ellos a través de golfistas conocidos en sus clubes y reconocidos en campeonatos. Una idea muy original que no se ha parado ahí. Ademas, este team, tiene un segundo objetivo, que es ayudar a la marca a mejorar a través de las opiniones técnicas que den los integrantes del equipo de los próximos productos que salgan al mercado.

En esa evolución del Inesis Decathlon Team el grupo de embajadores se amplió en 2015 con mas miembros que a lo largo de toda España van a dar a conocer el producto a cada vez mas gente y que conforman un combinado de excelentes jugadores, grandes vendedores y todos ellos enamorados del golf.

Además, todos ellos jugarán con bolsa Inesis, diferentes modelos, zapatos Inesis, entre ellos el nuevo modelo Stabilite y con las bolas Inesis 900 y 920 (Td tour y Td tour soft). Además de vestir también productos de Inesis como polos y pantalones.

Los jugadores del equipo Decathlon

Mariana Macías: Serie Td Tour 901  y los wedges Inesis 9.0

Christian Afan: Serie Td Tour 901 + wedges 9.0

Sonny Jo Venus: Serie 7.0  y wedges Inesis

Alvaro Beamonte: Serie 10.0

Julio Ibars, vendedor tienda Santander, Monitor pais de Golf, HCP 10, serie Inesis Td Tour 901 + wedges 9.0

Carlota Serra, vendedora tienda L'Illa en Barcelona,HCP 4 , serie Inesis Td Tour 901 + wedges 9.0

David Martines, vendedor tienda L'Illa en Barcelona, monitor pais Golf, HCP 6, serie Inesis 10.0 + wedges 9.0

Daniel Raya, vendedor tienda Campanar en Valencia, monitor pais Golf, HCP 9, serie Inesis 7.0 + wedges 9.0-

Emilio Olmo, vendedor tienda Granada, HCP 2, serie Td Tour 901 + wedges 9.0-

Fernando Rendon, vendedor tienda Huelva, HCP 2, serie Inesis 10.0 + wedges 9.0-

Manuel Ruiz, vendedor tienda Alcobendas, HCP 3, serie Inesis Td Tour 901 + wedges 9.0-

Borja Gomez, vendedor tienda Majadahonda, Profesional, serie Inesis 10.0 + wedges 9.0-

Pablo Rovira, Responsable Centro Logistico Zaragoza, HCP 7, serie Inesis Td Tour 901 + wedges 9.0-

Angel Delgado, director Decathlon Platja D'Aro , HCP 28, serie Inesis 7.0 + wedges 9.0

Angel Blazquez, Director Comercial Golf Decathlon España, HCP 20, serie Inesis 7.0 + wedges 9.0

 

 


 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es