25 de septiembre de 2020, 1:59:58
Amateurs

Golf con palillos


El reto de jugar en Corea del Norte

Por David Barrionuevo

Torneo de golf en Corea del Norte, el próximo mes de agosto, organizado por DBGOLF y Experience North Korea.


Y es que las oportunidades pasan una vez en la vida. Se trata de ver pasar el tren y saltar a bordo. Sin saber lo que nos espera ni quiénes serán nuestros compañeros de viaje.

Desde 2009 organizo viajes para jugadores chinos en España pero vivo en China y a veces olvido la fortaleza de DBGOLF respecto al mercado de expatriados en China. Un gran número de jugadores que buscan destinos alrededor del país donde viven con la intención de volver, en sus vacaciones, al lugar de origen. Nos ocurre a la mayoría de los que volvemos, que buscamos relax y se convierte en una carrera por ver a cuanta más gente mejor.

Para visitar Corea del Norte es obligatorio hacerlo a través de una agencia de viajes, tan sólo cinco tienen la posibilidad de hacerlo en todo el planeta y con una de ellas, DBGOLF, ha firmado el acuerdo para organizar la sección de los viajes golf. Una experiencia única, en el único campo de golf en la capital norcoreana. Será el próximo mes de agosto, con salida desde Shanghai, una oportunidad para los golfistas españoles que os encontreis de vacaciones en China. Un suplemento vacacional que aportará una experiencia inolvidable.

Tenemos suerte, será el primer viaje y coincidirá en fechas con la fiesta por la independencia del país, organizarán fuegos artificiales y eventos populares que servirán para celebrar esta nueva aventura.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es