8 de diciembre de 2021, 14:10:22
Amateurs

The Swing Residences


La República Dominicana, un paraíso vacacional con 2,5 millones de turistas en 2014

Por MDO

The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión, está ubicado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana. Esta región, que atrae cada vez más visitantes extranjeros, es uno de los destinos preferidos por turistas norteamericanos y europeos. En el año 2014, Punta Cana recibió la visita de 2,2 millones de turistas.


Según el ranking elaborado por MasterCard en su informe 2014 Global Destinations Cities Index, Punta Cana ocupa el primer puesto en la lista de destinos regionales latinoamericanos en lo referente al gasto de visitantes extranjeros, con un total de 2,4 billones de dólares, seguido de Sao Paulo y Buenos Aires.

Punta Cana goza de más de 50 kilómetros de playas idílicas de aguas azul turquesa y arena blanca flanqueadas por multitud de palmeras y cocoteros. Esta zona es un auténtico paraíso para el descanso y para disfrutar de sus innumerables actividades acuáticas. 

Su temperatura media, en torno a los 20 ºC, con máximas que no suelen sobrepasar los 30 ºC , permite que sea un destino ideal para viajar casi en cualquier época del año

The Swing Residences, que propone la compra de viviendas como un producto de inversión con una gran capacidad de amortización, se beneficia de su ubicación en este destino con una alta demanda de alquiler turístico, posibilitando de esta manera la recuperación de la inversión a medio plazo.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes.

La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es